¿Quien Manda?

quien manda

Sipnosis:

¿Quién Manda? Una comedia romántica, divertida y diferente se presenta en The Colonial Gate 4D Cinema, del 20 de abril al 3 de mayo

El largometraje del director dominicano Ronni Castillo, producido por Larimar Films, se presenta en la sala The Colonial Gate 4D Cinema del jueves 20 de abril al 3 de mayo.

¿Quién Manda? Marca un nuevo precedente en la historia del cine dominicano, logrando una avalancha de críticas positivas por parte de toda la prensa local, incluyendo los más experimentados y exigentes críticos de cine del país, lo cual no ha sucedido antes con otras comedias locales. Siendo el factor común la excelente química surgida entre Frank Perozo y Nashla Bogaert quienes logran una actuación convincente y llena gracia. Recibió tres premios Soberanos , así como otras nominaciones nacionales e internacionales.

Una historia que involucra a dos personajes: Alex y Natalie, dos individuos que ven la vida desde el lado más conveniente para sus aspiraciones. Alex no encuentra valor en una relación sentimental más allá de los tres meses, lo cual es aplicable para cada conquista. Mientras que Natalie, con igual filosofía, ve a Alex como una relación más. Pero lo que ambos no saben es que cada uno se enfrentará a las trampas que, por alguna razón, le tiene reservado el amor.

EL elenco lo integran Frank Perozo (Alex), Nashla Bogaert (Natalie), Cuquin Victoria, Mickie Montilla, Milagros Germán, Amauris Pérez, Sergio Carlo Carlo. El guión es autoría de Daniel Aurelio Pérez y Ronni Castillo y la Dirección de Fotografía de Peyi Guzmán

Horarios Generales

Lunes

Cerrado  

Martes

10:00 AM a 11:00 PM

Miercoles

10:00 AM a 11:00 PM

Jueves

10:00 AM a 11:00 PM

Viernes

10:00 AM a 11:00 PM

Sábado

10:00 AM a 11:00 PM

Domingo

10:00 AM a 11:00 PM